HORIZONTE DE SUCESOS (SEMANA 4) - TP 3


 

AUTOEVALUACION:

Para este último trabajo, sorprendentemente, salió todo como lo planeamos lo que hizo que el día del rodaje fluyera todo mucho mejor y en cuestión de un par de horas, ya estuviera todo grabado. Todo esto fue gracias al trabajo de pre producción que realizamos. Decidimos no grabar el fin de semana largo para dedicarnos a planificar todo y que no quede ningún cabo suelto.

Por otro lado, por temas de disponibilidad del rental, no pudimos alquilar un objetivo más luminoso lo cual hizo que tengamos que forzar un poco la cámara, más que nada la sensibilidad del sensor, generando así un poco de ruido no deseado en la imagen.

Cabe destacar también que, a pesar de no ser actores, los modelos que participaron en el vídeo tuvieron muy buena predisposición y respondieron muy bien a las directivas que se les marcaban. Hubo solo un momento del vídeo en que introducimos un pequeños diálogo pero, gracias a las correcciones de Karin, nos hizo dar cuenta que mediante estos tal vez se podía llegar a evidenciar la inexperiencia de Erik como actor. Afortunadamente, pudimos solventar eso mediante el montaje acortando el plano justo antes de que hable. Ya con su lenguaje corporal se entendía lo que potencialmente iba a poner en palabras.

Otro aspecto que tal vez nos jugó medio en contra, fue el hecho de usar el sonido directo de la cámara ya que esta posee un piso de ruido importante lo cual hizo que tengamos que retocarlo un poco.

Por último no queríamos dejar de mencionar lo interesante que fue hacer este ejercicio ya que es acá en donde cada grupo da tienda suelta a su tercer ojo y crea una metahistoria distinta partiendo de una misma foto.

Comentarios

Entradas populares